martes, 4 de marzo de 2008

Maricomplejines, el auténtico

Hete aquí que después de cuatro años desprestigiando a Mariano Rajoy tildándole de maricomplejines, el auténtico maricomplejines era Jiménez Losantos. Es lo que en psicología se llama una proyección: se pone en otro las propias carencias. El auténtico maricomplejines es una vergüenza para la Patria, un desdoro para el periodismo y un desprestigio para la Iglesia Católica. Dos años y medio mintiendo, dos años y medio fabulando, dos años y medio pidiendo la cárcel para todo el mundo, para al final salir por el evasivo registro de “yo sólo comenté lo que publicaba El Mundo”. Lo cual, además de mentira, es una cobardía moral. Ni tan siquiera ha citado a un tal Del Pino, al que presentó la infame cadena como un investigador. Sí, un esotérico fabulador. Panda de pelanas y maricomplejines.

3 comentarios:

LaMáquinaInconexa dijo...

Sí, a mí también me ha sorprendido que no se reafirmase después de cuatro años, aunque sólo fuera por mantener un mínimo de coherencia.

Necesitamos periodistas responsables, bien sea para reiterarse en los propios errores -con todas sus consecuencias- o bien para rectificarlos, pero en ningún caso deberíamos seguir alimentando comunicadores tan evasivos.

Ricardo Silvestre dijo...

Disculpe que este comentario porque no está directamente relacionado con su post pero: ¿Que ha sido del foro del manifiesto de las clases medias?

templario dijo...

A Ricardo Silvestre: Pido disculpas a los usuarios de El Foro de la web elmanifiestodelasclasesmedias.com. No ha sido una decisión mía. La ha tomado quien tenía la propiedad del foro. Sí puedo informarte que está avanzada la preparación de la web oficial de la Plataforma de las clases medias.