martes, 25 de marzo de 2008

El diario ultrasensacionalista ‘El Mundo’ pone en ridículo a Del Pino...y a Pedro Jota

El diario ultrasensacionalista ‘El Mundo’ fue el auténtico inventor de esa patraña para mentes alocadas y enfermizas de la conspiranoia sobre el 11-M, que ¡tan caro le ha costado al PP y a los adalides de la chorrada: Eduardo Zaplana, Alicia Castro, Jaime Ignacio del Burgo...! Ha perpetrado algunas villanías históricas e histéricas como la entrevista-operación de imagen a Suárez Trashorras, en la que presentó al traficante de drogas y explosivos como una “víctima de un golpe encubierto tras musulmanes”.
Resulta extraño que el diario ultrasensacionalista incida en su propio descrédito con una entrevista insustancial y sensiblera con la viuda de ‘El Chino’. El interés en dar una imagen humana de Jamal Ahmidan me parece tan patética o más como sería hacer lo propio con De Juana Chaos entrevistando a su recién estrenada esposa.
Sólo se explica el retorno a la estupidez conspiranoica atendiendo a la pertinaz caída de ventas que viendo padeciendo el ultrasensacionalista diario, muy notoria desde que se conoció la sentencia, y seguramente agravada con los compulsivos y oportunistas vaivenes editoriales de los últimos tiempos. Debe añorar Pedro Jota los tiempos en los que, mediante la mentira y la manipulación sobre el 11-M, sin respeto a las víctimas ni a la verdad, vendía periódicos, pero de aquellas manipulaciones vienen estos hundimientos.
El curioso serial sirve al menos para comprobar que ‘El Mundo’ se desmiente a sí mismo, poniéndose en evidencia, y ridiculiza a un tal Del Pino, que otrora fuera su columnista estrella y del que Pedro Jota llegó a alabar su “honradez intelectual”, precisamente el día en que presentaba un libelo del esotérico personaje en el que afirmaba: “Leganés fue un puro teatro. Sangriento, pero teatro” y “En aquel piso no se suicidó nadie”. ¡Bizarras paridas del fabulador sin honradez intelectual alguna! Ahora hay ‘suicidio’ y autoría islamista, contra la grave imputación lanzada en su día por el propio Pedro Jota: “Cada vez más indicios apuntan a que el 11-M se gestó en el seno de los aparatos policiales y los servicios del Estado democrático”.
¿Quién va a dar credibilidad a un diario que da tantos bandazos, que ha mentido y manipulado tanto, que en vez de rectificar está dispuesto a considerar el 11-M un ‘caso abierto? Abierto el abismo de pérdida de ventas que se abre a los pies de Pedro Jota y por el que se está despeñando el diario ultrasensacionalista ‘El Mundo’.

No hay comentarios: